Ayuntamiento de Molina de Segura





El colectivo “Trazo6” expone en Los Postigos una colección de 23 obras en las que muestra diferentes aspectos de la pintura

AddThis Social Bookmark Button

 

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 15 de abril, fue inaugurada el 1 de marzo por las concejalas de Comercio e Igualdad, Concepción Orenes Hernández y Rocío Balsalobre Sánchez, respectivamente.

 

En la exposición pueden verse escenas cotidianas que muestran un estado de ánimo, a veces lúdico o vacacional, a veces, con una fuerte carga emocional.

 

Los retratos que se exponen remiten al espectador a una parte psicológica de la persona, sin limitarse a conseguir el parecido físico, arriesgando y profundizando en la personalidad propia de la persona retratada.

 

El colectivo de artistas “Trazo6” centra su trabajo en la figuración realista. Los artistas que lo integran creen en la riqueza de la diversidad y en su capacidad para generar ideas.

 

La pasión por la pintura, podría ser el punto a destacar de este ecléctico grupo de artistas que han decidido aunar esfuerzos e ideas para trabajar en un nuevo campo de actuación conjunta.

 

En cada una de sus exposiciones los componentes de "Trazo6", pretenden sorprender y agradar al espectador, pero también sembrar una semilla de controversia, puesto que entre los principios de este colectivo se encuentra el realizar una crítica constructiva y generadora de debate social, simplemente con la intención de mejorar, en la medida de lo posible, la sociedad.

 

La muestra puede ser visitada hasta el 15 de abril:

 

- Mañanas, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. Sábados y domingos de 11.00 a

  14.00 horas.

 

- Tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.