Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita 'ENTRE BAMBALINAS: VISITA EL TEATRO VILLA DE MOLINA' el sábado 3 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

 

Con esta visita guiada se podrá conocer el interior del Teatro Villa de Molina, que abrió sus puertas el día 29 de noviembre de 2005, obra del arquitecto Carlos Brugarolas. Se visitarán: camerinos, salas, bambalinas, telares… todo aquello que el público no puede ver cuando asiste a una representación teatral o a un concierto. Se terminará la visita con una breve demostración artística.

 

El punto de encuentro es la puerta del Teatro Villa de Molina. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

 

Para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción previa (como mínimo un día antes de la visita) a través de una de estas cuatro vías:

 

-        En la web www.murciaturistica.es

-        Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, nº 3.

-        Teléfono: 968 388 522.

-        E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.