Ayuntamiento de Molina de Segura





La Fundación de Estudios Médicos organiza la conferencia 'Meteoritos. La importancia histórica y científica del meteorito de Molina de Segura', a cargo del Dr. Jesús Martínez Frías, el jueves 15 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

La CLXXXIV conferencia de divulgación científica organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) tendrá lugar el jueves 15 de marzo, a las 12.00 horas, en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, bajo el título de Meteoritos. La importancia histórica y científica del meteorito de Molina de Segura, a cargo del Doctor Jesús Martínez Frías, Jefe del Grupo de Investigación de CSIC de Meteoritos y Geociencias Planetarias, IGEO (CSIC-UCM), Director de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA), miembro de los Equipos de Ciencia de las misiones NASA-MSL, ESA-ExoMars y NASA-Mars2020, y Presidente de la Asociación Internacional de Geoética.

 

La conferencia está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Hospital de Molina, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia y SERCOMOSA, con el patrocinio de la Caixa.

 

El acto incluye una visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales por parte de alumnos de 14 IES de la Región de Murcia: Eduardo Linares Lumeras, Francisco de Goya, Vega del Táder, Centro Educativo Los Olivos, Pedro Guillén, Príncipe de Asturias, Villa de Alguazas, Licenciado Francisco Cascales, Ortega y Rubio, Alfonso X El Sabio, Sanje, Centro Concertado La Milagrosa, Valle del Segura y Juan Carlos I.