Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Cultura de Molina de Segura crea el Taller de Lectura 'Escritores en su tinta 2018', dedicado al autor Luis García Montero

AddThis Social Bookmark Button

 

El profesor de Lengua y Literatura y poeta Pascual García García es el coordinador del taller, que se desarrollará en dos sesiones presenciales los días 11 y 25 de abril, de 19.30 a 21.00 horas, en el MUDEM. La inscripción es gratuita, y puede realizarse del 20 al 28 de marzo. Se realizará por orden de llegada, hasta un máximo de 30 plazas, en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el número de teléfono. El envío de documentación a los inscritos se efectuará el día 2 de abril.

 

Los objetivos del taller son: fomentar el hábito de la lectura; adquirir los procedimientos estratégicos que favorezcan una lectura comprensiva, crítica y funcional; favorecer los procesos de socialización a través de la lectura; y facilitar los conocimientos y competencias necesarios para propiciar un encuentro con los escritores más productivo.

 

Luis García Montero mantendrá un encuentro con los lectores el jueves 3 de mayo, dentro del Ciclo Escritores en su tinta 2018.