Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el pago de facturas por un importe total de 678.431,45 euros

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado 4 expedientes de licencia de obra mayor, y 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 678.431,45 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la ejecución de cerramiento de instalaciones deportivas en Circuito de Motocross, con condiciones especiales de ejecución relativas a inserción de personas en situación de desempleo de larga duración.

-        Aprobación de la adjudicación de la remodelación y adecuación de plazas, parques, jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Arteriego, SL, por un importe de 428.147,13 euros.

-        Aprobación de la adjudicación de la sustitución de caldera de ACS, quemador, intercambiador, acumulador y descalcificador en vestuarios del Polideportivo El Romeral, a la empresa Regenera Levante, SL, por un importe de 18.166,89 euros.

 
PATRIMONIO

-        Aprobación de expediente por el que se somete a consulta preceptiva del Consejo Jurídico de la Región de Murcia una reclamación de responsabilidad patrimonial por fincas afectadas por el Cordel de los Valencianos.

 
FIESTAS LOCALES

-        Aprobación de gasto 20.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de la localidad, por el que se otorga subvención municipal al Cabildo para realización de actividades de Semana Santa 2018.

-        Aprobación de gasto 3.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Cultural La Cruz de La Torrealta, por el que se otorga subvención municipal a dicha asociación para organización del Vía Crucis Viviente 2018.

 
BIENESTAR SOCIAL

-        Aprobación del convenio 2018, y gasto de 22.000 euros, entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación para Integración Social del Discapacitado TEDIS, para Centro Ocupacional TEDIS.