Ayuntamiento de Molina de Segura





Jaime Urrutia presenta '30 AÑOS DE CAMINO SORIA' el viernes 23 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Jaime Urrutia es todo un referente de la música pop-rock española. Reconocido como uno de sus mejores letristas, ha conseguido atravesar, eso sí, con un gran repertorio, el difícil paso del tiempo y, además, seguir sonando fresco y contemporáneo. No en vano, se acaban de cumplir 30 años de una de sus obras cumbres junto a Gabinete Caligari: Camino Soria, considerado uno de los mejores discos de la historia de la música española.

 

Urrutia, que siempre ha prestado especial atención a los temas de ese álbum en su repertorio, va a tratarlo con especial cariño en sus conciertos. Una ocasión muy especial para reencontrarse con el artista y dejarse llevar por el camino que nos muestra en su insigne poesía musicada que son las canciones de Camino Soria.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.