Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura organiza la conferencia 'Medicina personalizada y supercomputación', a cargo del profesor Alfonso Valencia Herrera, el jueves 19 de abril

AddThis Social Bookmark Button

La CLXXXVI conferencia de divulgación científica organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) tendrá lugar el jueves 19 de abril, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales, con entrada libre, bajo el título de Medicina personalizada y supercomputación, a cargo del profesor Alfonso Valencia Herrera, Director del Departamento de Ciencias de la Vida del Centro de Supercomputación de Barcelona (BCS-CNS).

 

La conferencia está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Hospital de Molina, el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) y Sercomosa, con el patrocinio de la Caixa.

Como biólogo computacional, el Doctor Valencia está interesado en el análisis de grandes colecciones de información genómica, con especial énfasis en el estudio de las redes de interacción de proteínas aplicadas a (epi) Genómica, Biología del Cáncer y Medicina de Precisión. Su grupo está particularmente interesado en la aplicación de la metodología de Minería de Textos a los problemas biomédicos.

Es fundador y actual miembro del comité directivo de la iniciativa en Minería de Textos BioCreative, donde ha destacado particularmente la importancia de la Minería de Textos en la conexión entre Biología Molecular y Química. También es miembro fundador y actual Presidente de la Sociedad Internacional de Biología Computacional (ISCB).