Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

Mariano Peña llega al 'Teatro Villa de Molina' con 'OBRA DE DIOS' el sábado 14 de abril

AddThis Social Bookmark Button

El conocido actor de cine y televisión Mariano Peña se convierte en el Señor del Universo en la comedia que ha triunfado en Nueva York. El sábado 14 de abril, a las 21.00 horas, el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10) acogerá OBRA DE DIOS, escrita por David Javerbaum y dirigida por Tamzin Townsend, una coproducción de Txalo Producciones y Pentación Espectáculos. Bernabé Fernández y Chema Rodríguez-Calderón completan el reparto de esta producción aclamada por la crítica. El precio de la entrada es de 18 euros.

 

El Señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra, nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca?

 

La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs. Todo aquello que siempre hemos querido saber contestado por el rey del espacio y el tiempo y sus fieles arcángeles.

 

Sobre el protagonista

 

Natural de Manzanilla (Huelva), Mariano Peña dio sus primeros pasos como actor de doblaje y de teatro, medio en el que empezó con la obra La hermosa hembra. Ha sido la voz de personajes como el maestro Kame Sennin de Dragon Ball, además de haber participado en algunas de las series más exitosas de los últimos años, como Compañeros, Hospital Central, Los Serrano o Aída, en la que interpretaba a Mauricio Colmenero, papel por el que ha recibido múltiples premios. En el cine, ha formado parte de largometrajes como La luz prodigiosa, Reinas y No lo llames amor, llámalo X. También ha protagonizado grandes musicales como Priscilla, Reina del Desierto, en el que interpretaba a la mujer transexual Bernardette Basinger.

 

Sobre la directora

 

Nacida en Inglaterra, TamzinTownsed es uno de los nombres más asociados al éxito teatral en España. Comenzó su carrera en Barcelona, dirigiendo montajes de gran acogida como Bones Festes o El Diari d’Anna Frank. También ha dirigido varias de las obras de Jordi Galcerán, como Palabras Encadenadas, Carnavala o Fuga. Con más de 40 producciones teatrales a sus espaldas, Townsend ha trabajado toda clase de textos, desde clásicos como Shakespeare y Zorrilla hasta contemporáneos como Yasmine Reza o Sharman Macdonald. Actualmente es la coordinadora del Grado en Artes Escénicas de la Universidad Europea de Madrid.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.