Ayuntamiento de Molina de Segura





La Asociación de Vecinos Sagrado Corazón representa 'CASI CIEN AÑOS DE AMOR Y SOLEDAD' el viernes 13 de abril en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

La Compañía de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón, AVESCO (Murcia), representa el espectáculo de teatro contemporáneo CASI CIEN AÑOS DE AMOR Y SOLEDAD, con dirección y texto a cargo de Santa Cruz García Piqueras, dentro de la II Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el viernes 13 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

 

Un anciano celebra su cumpleaños ingresado en una residencia y lo hace solo, aferrado a los recuerdos, mientras espera, entre la esperanza y el temor al olvido, a que lo visiten sus familiares en un día tan especial.

 

Por su mente van desfilando retazos de las muchas situaciones y experiencias acumuladas a lo largo de su existencia. Unas son chispeantes y disparatadas, otras dramáticas, pero todas llenas de vida. Una obra que parece triste a priori, pero al final es un canto al amor y la esperanza, a la ilusión. Durante su espera irán apareciendo aquellos personajes que le fueron más queridos y charlan con él. Rememora también un ramillete de canciones que marcaron toda una época.

 

El espectáculo está interpretado por Antón López Moreno (también ayudante de dirección), Encarnita Baeza Riquelme, José Sánchez Rodríguez, Fina García López, Mari Rodríguez de Segovia, Antonio M. Pelegrín Sánchez, Teresa Garrigues Soriano, Pablo López Hernández, Carmen Pérez Bernal, Fernando Pérez Alfaro, Mª José Clemente Riquelme, José F. Hernández García, Juana Mármol Contreras, Consuelo Aguilar Gómez, Teresa García Serrano, y Antoñica Martínez Ramón.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.