Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

El evento deportivo 'INVICTUS NIGHT MOLINA 2018' se celebra el sábado 21 de abril en el Circuito de Motocross Los Conejos

AddThis Social Bookmark Button

Invictus Night 2018 (http://invictusmurcia.es/), evento organizado por laConcejalía Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el sábado 21 de abril, a las 21.00 horas, con salida y meta en el Circuito de Motocross Los Conejos de Molina de Segura.

 

La Invictus es más que una carrera de obstáculos, es un estilo de vida. Es un formato de carrera con obstáculos y adversidades naturales para la que hay que entrenar cuerpo y mente. Es un evento deportivo muy loco, extremadamente divertido. Es una carrera de carácter popular en la que puede participar cualquier ciudadano, mayor de 18 años o mayor de 16 con autorización paterna, al que le guste superar retos y divertirse.

 

La INVICTUS NIGHT Molina 2018 se disputa en una modalidad: 8 km., con 20 obstáculos. Es obligatorio que al menos se intente superar todos los obstáculos. No se puede rendir antes de probar. En caso de no hacerlo, el deportista tendrá que compensarlo con 20 burpees (flexión y elevación del cuerpo). El cronometraje de las pruebas se realizará por el sistema de chip. Cada 10 minutos, se procederá a la salida de una carrera, compuesta por un número limitado de 100 corredores. 

 

Inscripciones limitadas a 1.000 atletas. La cuota de la inscripción varía desde los 30 hasta los 45 euros, dependiendo del día de su abono.

 

Se entregaran trofeos a los 3 primeros clasificados/as de cada categoría. Para todos los demás participantes que acaben la carrera dentro del tiempo establecido, recibirán su bolsa de corredor y camiseta del evento.