Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción en el Servicio de Conciliación para los meses de verano el lunes 21 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el servicio Concilia Educa Verano 2018, del lunes 21 de mayo al martes 5 de junio (ambos inclusive).

 

Éste es uno de los Servicios de Conciliación que se prestan desde la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de 07.30 a 15.00 horas, durante los meses de julio y agosto, en: CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal (julio y/o agosto), CEIP San Antonio (julio), CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, en la pedanía de La Torrealta (julio), y Centro Social de la pedanía de Los Valientes (julio).

 

La inscripción se realizará en la Concejalía de Igualdad, situada en Calle Mayor, nº 81 (Edif. El Retén, 4ª planta), o a través de la página web municipal www.molinadesegura.es.

 

La Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, ha resaltado que “ampliar y reforzar los servicios sociocomunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales, familiares y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades”.