Ayuntamiento de Molina de Segura





5.286 alumnos de los centros educativos de Molina de Segura han asistido como espectadores a la I Muestra de Teatro Escolar 'Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

Un total de 5.286 escolares han asistido como espectadores a la I Muestra de Teatro Escolar Villa de Molina, que se ha desarrollado los días 24, 25 y 26 de abril y 15, 16 y 17 de mayo, en el Teatro Villa de Molina. El jueves 17 de mayo, coincidiendo con las últimas representaciones de la muestra, se ha realizado un balance de la actividad, a cargo de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, el coordinador de la Muestra, Fernando de Arce Moreno, y el coordinador en Molina de Segura de las Jornadas Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes, Ginés Gómez.

 

La I Muestra de Teatro Escolar Villa de Molina ha contado con la participación de 11 colegios de Educación Infantil y Primaria: CEIP San Miguel, CEIP Campo de Molina (El Fenazar); CEIP Sagrado Corazón, CEIP Consolación, CEIP El Romeral, CEIP San Antonio, CEIP Cervantes, CC El Taller, CEIP Tierno Galván, CEIP Ntra. Sra. de los Remedios (La Torrealta), y CEIP Ntra. Sra. de Fátima. En total, se han representado 26 obras, 6 de ellas en inglés, por 556 alumnos/actores y 49 docentes/directores.