Ayuntamiento de Molina de Segura





El Mercado de Artesanía 'Zoco del Guadalabiad' de Molina de Segura ofrece a los visitantes una tarde musical el sábado 2 de junio

AddThis Social Bookmark Button


Como es habitual cada primer sábado de mes, los más de 20 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos como embutidos, miel, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro y piel, esparto, jabones, cosmética natural, minerales, etc.

MERCADO MUSICAL es el tema elegido para este mes de junio, con el que el Zoco nos propone contagiarnos de toda la magia de la música dedicada al público familiar. Un mercado donde los más pequeños podrán participar en juegos, talleres y disfrutar en un hinchable, mostrar sus habilidades interpretativas, y muchas sorpresas más. Además, la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad colabora con el Zoco en la organización de un taller de elaboración de jabones naturales destinado a todos los públicos.

Las actividades tendrán el siguiente horario:

-    18.00 horas: arranca el mercado de artesanía que, durante toda la tarde, estará ambientado en el mundo de la música, que transportarán al visitante a otros lugares y tiempos.
-    19.00 horas: apertura de la zona infantil, con los talleres de arte y construcción de instrumentos musicales con material reciclado.
-    19.00 horas: la Banda Municipal de Música realizará un pasacalles por todo el Paseo Rosales, saliendo de la Plaza de la Región Murciana y terminando en el Zoco.
-    19.30 horas: la Orquesta Municipal Hims Mola recoge el testigo y ofrecerá un concierto, primero en solitario y más tarde en compañía de la Banda Municipal.
-    20.30 horas: la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad abre el taller de elaboración de jabones naturales destinado a todos los públicos.

Con el objetivo de acercar la artesanía a diferentes asociaciones y organizaciones de Molina de Segura, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Proyecto Abraham, la Banda Municipal de Música y la Orquesta Municipal Hims Mola y la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura.