Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura da el visto bueno al convenio con la Comunidad Autónoma para la concesión de una subvención plurianual, dentro del Plan de Pedanías, Diputaciones, Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2018-2019

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado 7 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística y 1 expediente de ejecución subsidiaria.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 155.100,51 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la devolución de fianza del suministro de vestuario para la Policía Local, a la empresa El Corte Inglés, por importe de 2.602,90 euros.

-        Aprobación de la devolución de fianza del suministro de vestuario para la Policía Local correspondiente al año 2015, a la empresa El Corte Inglés, por importe de 1.607,61 euros.

-        Aprobación de la devolución de fianza del servicio de limpieza y vallado de solares municipales y de particulares por ejecución subsidiaria, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, por importe de 780 euros.

-        Aprobación de la adjudicación de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lote II, a la empresa Jumabeda, SL, por un importe de 28.075,53 euros.

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de renovación y mejora de abastecimiento de agua de consumo humano en Cuevas de Comala del Rincón del Conejo, en Camino Panderón y Camino del Celemín, diversas calles de urbanización Los Vientos y en redes Campotéjar Baja, inicio Trasvase, y renovación de pasos de acero del trasvase, correspondiente a obras de canon abastecimiento y saneamiento 2016, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

-        Aprobación de la ampliación de plazo de ejecución en 30 días de la sustitución de caldera de ACS, quemador, intercambiador, acumulador y descalcificador en vestuarios del Polideportivo El Romeral, siendo la nueva fecha prevista de finalización del contrato el día 26 de junio de 2018.

-        Aprobación de la estimación de alegaciones y confirmación de adjudicación del servicio de nutricionista para el proyecto de Dieta Sana en centros escolares del municipio de Molina de Segura, a favor de María Luisa López García, por un importe de 10.067,20 euros.

 

PATRIMONIO

-        Aprobación de la terminación convencional de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

-        Aprobación de la desestimación de cuatro expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

-        Aprobación de la no prórroga de cesión temporal de uso del furgón-oficina marca Volkswagen, al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, durante un periodo de un año.

 
CULTURA

-        Aprobación de calendario y criterios de admisión y matriculación de antiguo alumnado en la Escuela Municipal de Música para el curso 2018-2019.

 
PEDANÍAS Y URBANIZACIONES

-        Aprobación del acuerdo de formalización del convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura para la concesión de una subvención plurianual, dentro del Plan de Pedanías, Diputaciones, Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2018-2019, por un importe total de 443.178 euros.

 
IGUALDAD

-        Aprobación del acta del fallo del jurado y orden de pago a los premiados en el XXIII Certamen Literario de Poesía y Relato Corto 8 de Marzo 2018.

-        Aprobación del acta del fallo del jurado y orden de pago a los premiados en el XIX Concurso de Pintura Corto 8 de Marzo 2018.