Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura celebra la primera edición de 'MOLINA RUN & ROCK', Carrera Popular Noche de San Juan, sobre un circuito de 5 kilómetros, el sábado 23 de junio

AddThis Social Bookmark Button

 

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa el viernes 1 de junio, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Turismo, Artesanía y Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, y la técnico responsable de eventos y programas de la Concejalía de Deporte y Salud, Pilar Martínez Carbonell.

 

Los corredores iniciarán la prueba en Avenida de Madrid con dirección a Calle Mayor hasta el Barrio de San Roque y, de nuevo, hasta Calle San Juan, dirección Avenida del Chorrico; vuelta en la rotonda de la gasolinera de la Avenida del Chorrico, y regreso hasta rotonda del Ayuntamiento, con meta en Avenida de Madrid.

 

La carrera consta de diferentes salidas y distancias, según la edad de los participantes, y una carrera de un kilómetro de Deporte Adaptado, con medallas para todos los niños, premios para los primeros clasificados y bolsa del corredor a todos los participantes. Información e inscripciones, en www.famu.es (precio de 3 euros para niños y 6 euros para adultos).

 

El hilo conductor de la noche será una gran hoguera en la rotonda del Ayuntamiento. Al finalizar la entrega de trofeos, prevista sobre las 23.00 horas, dará comienzo un Festival de Música Rock en la Plaza de España, con las actuaciones de Sherpa (ex de Barón Rojo), Shuarma (Elefantes), Tributo a David Bowie y los grandes clásicos del rock, con la animación musical de Manolo Sotomayor.