Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura adjudica la dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales por un importe total de 452.760,73 euros

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado 3 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística y 1 expediente de ejecución subsidiaria.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 77.057.64 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la devolución de fianza del suministro de mobiliario para equipamiento del edificio de la Policía Local, situado en la Urbanización La Alcayna, a la empresa Novó Interiorismo, SL, por importe de 2.286,83 euros.

-        Aprobación de la adjudicación de dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Este expediente, correspondiente a inversiones contempladas en los Presupuestos Participativos de 2017, ha sido tramitado en tres lotes. La propuesta de adjudicación del Lote I, por un importe de 244.714,32 euros, ha sido a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL. La propuesta de adjudicación del Lote II, por un importe de 75.273,30 euros, ha sido a Jumabeda, SL, y la propuesta de adjudicación del Lote III, por un importe de 132.773,11 euros, ha sido a Nadir Infraestructuras, SL.

-        Aprobación de la adjudicación de ejecución de colector de recogida de aguas pluviales en La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluida en los Presupuestos Participativos 2017, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 71.459,83 euros.

-        Aprobación de la aceptación de renuncia de la empresa Ingeniería Natural Agua y Medioambiente, SL, y nueva propuesta de adjudicación de las obras de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juego infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Api Movilidad, SL, por un importe de 480.222,03 euros.

 

BIENESTAR SOCIAL

-        Aprobación del expediente de aceptación y aprobación de convenio para subvenciones nominativas de Atención Temprana 2018, cuya aportación municipal al mismo asciende a 18.030,03 euros. El importe total del convenio, sumada la aportación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, es de 107.393,03 euros.

 
DEPORTE Y SALUD

-        Aprobación de la autorización de la organización del XL Campeonato de Motocross Fiestas de Molina 2018.

 
RECURSOS HUMANOS

-        Aprobación de las bases para selección, mediante concurso-oposición, de dos arquitectos, a fin de sustituir a los titulares del puesto.