Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el Cine de Verano 2018 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía en julio y agosto

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha, el viernes 6 de julio, una atractiva oferta de Cine de Verano 2018 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía, que ofrece una programación con películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en la última temporada. La actividad ha sido presentada en rueda de prensa, el lunes 2 de julio, por el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

 

La entrada será libre hasta completar el aforo y las películas se proyectarán a partir de las 22.00 horas, los viernes y sábados, del 6 de julio al 25 de agosto, con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio y entretenimiento en los fines de semana.

 

El Concejal de Cultura señala que “es la tercera edición del Cine de Verano, ya que las campañas anteriores han tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía, lo que demuestra que han venido a satisfacer una demanda latente. El año pasado, la asistencia media por sesión fue de 525 espectadores”.

 

Este verano se ha alternado las películas destinadas al público infantil, que se proyectarán en viernes, con otras dirigidas a un público más adulto, programadas para los sábados. El primer fin de semana tendrá lugar la proyección de Pan, viaje a Nunca Jamás, el viernes 6 de julio, y de La librería, el sábado 7. La programación completa es la siguiente:

 

-        Viernes 6 de julio: Pan, viaje a Nunca Jamás.

-        Sábado 7 de julio: La librería.

-        Viernes 13 de julio: Atrapa la bandera.

-        Sábado 14 de julio: Handia.

-        Viernes 20 de julio: Astérix: la Residencia de los Dioses.

-        Sábado 21 de julio: Toc, toc.

-        Viernes 27 de julio: Gru 3: mi villano favorito.

-        Sábado 28 de julio: Contratiempo.

-        Viernes 3 de agosto: El bebé jefazo.

-        Sábado 4 de agosto: Geostorm.

-        Viernes 10 de agosto: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

-        Sábado 11  de agosto: La cordillera.

-        Viernes 17 de agosto: Tadeo Jones 2.

-        Sábado 18 de agosto: Belleza oculta.

-        Viernes 24 de agosto: Cigüeñas.

-        Sábado 25 de agosto: It.