Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles por un importe de 480.222,03 euros

AddThis Social Bookmark Button

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas el martes 3 de julio. En la sesión pública, se ha aprobado un expediente de reconocimiento de extrajudicial de créditos, por importe de 32.248,95 euros.

 

Y en la sesión ordinaria, destaca la aprobación de la remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles, por un importe de 480.222,03 euros.

                  

URBANISMO

-        Se ha aprobado 1 expediente de licencia de obra mayor y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

 
HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 131.137,34 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la denuncia de contrato del servicio en materia de protección de salubridad pública en Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre Rosario Martínez Rodríguez y el Ayuntamiento molinense, que finaliza el día 26 de julio de 2018).

-        Aprobación de la adjudicación de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa API Movilidad, SA, por un importe de 480.222,03 euros.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de guías-informadores y de actividades y promoción del MUDEM, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 25.639,25 euros.

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lote II.

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lote II.

-        Aprobación de la certificación nº 3 de la obra de acondicionamiento de plaza en Calle San Pedro, área recreativa de estancia de jardines San Antonio y Fátima, por un importe de 25.096,01 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, S.L.

-        Aprobación de la certificación nº 2 y última de la obra de renovación de colector de alcantarillado municipal en Avenida de la Industria (antigua N-301, km. 384,50), Fase I, Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 11.389,03 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

-        Aprobación de la certificación nº 1 de la obra de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 134.171,39 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

 

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

-        Aprobación del nombramiento de directores de ejecución y de coordinador de seguridad de la adecuación de zonas anexas y de servicio a la Piscina Municipal El Romeral, 3ª fase.

 
PATRIMONIO

-        Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.