Ayuntamiento de Molina de Segura





La Alcaldesa de Molina de Segura participa en el 1º Foro Mundial de Ciudades Intermedias que se celebra en Marruecos del 5 al 7 de julio

AddThis Social Bookmark Button

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha sido invitada a participar en el 1º Foro Mundial de Ciudades Intermedias, que se celebra en la ciudad de Chefchaouen (Marruecos) del 5 al 7 de julio.

 

Concretamente, la Alcaldesa participará el sábado 7 de julio en el evento Comparte y Aprende, donde explicará la experiencia que se está desarrollando en el municipio de Molina de Segura desde los ámbitos de la Participación Ciudadana y los Presupuestos Participativos.

 

Este evento servirá para intercambiar experiencias sobre el papel e importancia de las Ciudades Intermedias en la implementación de las Agendas Globales, y dibujar juntos un futuro urbano sostenible, asegurando el No dejar a nadie atrás.

 

El Foro Mundial se concibe como un evento restringido, selectivo, de no más de 200 participantes, con el objetivo de asegurar una representatividad adecuada de Ciudades Intermedias, gobernanza nacional e instituciones internacionales. El motivo es construir una plataforma permanente que contribuya a la definición de una agenda específica para las Ciudades Intermedias a nivel mundial, así como su monitoreo y procesos de reporting.