Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Juventud de Molina de Segura ofrece 30 plazas para el Campamento Juvenil Verano 2018

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado el Campamento Juvenil Verano 2018, dirigido a jóvenes de 13 a 18 años, que se desarrollará en Fuente del Roble, en Arroyo Frío (Jaén), en la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, del 23 al 29 de julio.

 

El número total de plazas ofertadas es de 30. Dos de ellas están destinadas a Servicios Sociales y no entran en sorteo, estando exentas de pago. Y otras tres destinadas a jóvenes con diversidad funcional (discapacidad psíquica con un grado de minusvalía mayor del 33% y menor del 65%), que tampoco entran en sorteo. El precio que tendrán que pagar los participantes es de 176,64 euros, que incluye alojamiento, manutención, actividades y transporte. Pueden participar aquellos jóvenes que estén empadronados en Molina de Segura. Los no empadronados podrán optar a participar en el campamento si no se cubrieran las plazas ofertadas.

 

El plazo de solicitud comienza el lunes 9 de julio, a partir de las 09.00 horas, y podrá formalizarse solamente online a través de la página web municipal www.molinadesegura.es/juventud.