Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura aprueba la memoria y solicitud de subvención para el Programa Empleo Público Local para beneficiarios de Garantía Juvenil, Proyecto 'Brigada Forestal 2018'

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor y 7 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 577.591,53 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la declaración como desierto del expediente del contrato administrativo especial para explotación del servicio de bar-cafetería situado en el centro vecinal de la pedanía de Los Valientes, con criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de agricultura ecológica.

-        Aprobación de la certificación nº 1 y última de la obra de refuerzo de firme en el Camino del Cementerio y tramo entre Calle Pablo VI y Calle Calvario, en Zona 4 (Subzona Huerta), por un importe de 59.742,54 euros, a la empresa adjudicataria Pavasal Empresa Constructora.

-        Aprobación de la certificación nº 1 de la obra de mejora de pavimentaciones en la carretera 301, en el término municipal de Molina de Segura (Tramo 1), por un importe de 4.508,34 euros, a la empresa adjudicataria JP Obras Públicas y Servicios, SL.

 

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

-        Aprobación de la memoria y solicitud de subvención para Programa Empleo Público Local para beneficiarios de Garantía Juvenil, Proyecto Brigada Forestal 2018. Se destinarán 46.285,56 euros para la contratación de 6 peones forestales.

 

PATRIMONIO

-        Aprobación de la prórroga de autorización demanial a favor de la CARM a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes sobre desarrollo de la oferta formativa de de Educación de Personas Adultas desde el día 11 de enero de 2018 hasta el día 31 de julio de 2021.

 
TIC

-        Aprobación del contrato menor de servicio de mantenimiento hardware y software de equipos CISCO de la electrónica de red y telefonía VoIP (periodo anual julio 2018 – junio 2019), con la empresa Infomicro Comunicaciones, SL, por un importe de 9.669,76 euros.

 

GESTIÓN DE EQUIPAMIENTOS (EDIFICIOS PÚBLICOS)

-        Aprobación del contrato menor para las obras de modificación de archivo de Alcaldía en oficina administrativa y sustitución de pavimento, con la empresa Desarrollos Técnicos del Levante, SL, por un importe de 8.500 euros.