Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Zoco del Guadalabiad' organiza un mercado ibicenco el sábado 21 de julio en la pedanía de La Ribera de Molina

AddThis Social Bookmark Button

 

MERCADO IBICENCO es el tema elegido para esta edición, por lo que el Zoco se convertirá en una verdadera fiesta veraniega, sofisticada y bohemia a la vez, dedicada al público familiar. Un evento al aire libre, divertido, relajado y con un ambiente playero que nos traslada a bellos lugares y animadas islas del Pacífico. Un mercado veraniego donde los más pequeños podrán participar en talleres y juegos, bailar, deleitarse con exhibiciones artesanales, disfrutar en el hinchable, etc.

 

La fiesta empieza a mediodía con una Gran Sardinada, prevista para las 13.00 horas,en la carpa del Recinto Ferial, donde todo el mundo está invitado en esta tradicional convivencia vecinal alrededor de las parrillas. Tras un poco de descanso, arranca el Zoco del Guadalabiad en la Plaza Mayor, a las 19.00 horas, que en esta ocasión contará con productos artesanos, como miel y otros productos de alimentación de todos los puntos de la Región de Murcia, bisutería, esparto, broches, artículos de fieltro, ganchillo y piel, manualidades, etc.

 

Además, desde el mismo Zoco, a las 20.00 horas, se efectuará la salida de la IV Carrera Popular, Legua huertana La Ribera de Molina, Con el Corazón,que recorre la huerta y calles del pueblo con llegada a la misma Plaza Mayor, donde la Comisión de Fiestas ofrecerá refrescos a todos los participantes.

 

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Comisión de Fiestas de La Ribera de Molina y la Asociación Proyecto Abraham.