Ayuntamiento de Molina de Segura





Acto de recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamieno al alumnado de la Escuela Multideporte Adaptado 2018 de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

El acto de recepción a los alumnos y alumnas del Programa Multideporte Adaptado 2018, organizado por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha tenido lugar hoy jueves 26 de julio, en el Salón de Plenos municipal. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y otras concejalas de la Corporación Municipal.

 

Esther Clavero ha dirigido unas palabras al alumnado y a sus monitores y familias. "Espero que estéis pasando un buen verano en la Escuela de Multideporte en la que estáis participando. Este año la escuela tiene el atractivo de un recorrido por las actividades más interesantes y especiales de los doce ediciones anteriores, recorrido del que seguro habréis disfrutado. Deseo agradecer también la implicación de madres y padres en el desarrollo de las actividades y el trabajo que desempeñan los técnicos y monitores de la Concejalía de Deporte y Salud".

 

Este programa de Multideporte tiene como finalidad fomentar la actividad física, la salud y la integración social, a través de la práctica deportiva, como parte del proceso de desarrollo personal, aprovechado para ello las posibilidades que ofrece la actividad física en la adquisición de habilidades motoras, cognitivas, socio-afectivas, de interacción social y comunitaria. "Esta actividad tiene, además, el aliciente de aprovechar para su realización un periodo vacacional, lo que supone una importante línea de actuación en la conciliación de la vida laboral y familiar. Se trata de contribuir, a través de políticas integradoras, a la educación en valores y a la educación para la salud", señala la Alcaldesa.