Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba dos convenios con la Asociación Hogar Compartido y la Asociación para Envejecimiento Activo y Saludable, por un importe total de 47.000 euros

AddThis Social Bookmark Button

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter extraordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas el viernes 27 de julio. En la sesión pública y extraordinaria, se ha aprobado un expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos, por importe de 44.624,96 euros, y otro expediente de ajuste por temporalidad, por importe de 13.282,17 euros.

 

Y en la sesión extraordinaria han sido aprobados dos expedientes correspondientes a la Concejalía de Bienestar Social.

                  

BIENESTAR SOCIAL

-        Aprobación de gasto de 27.000 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación para Envejecimiento Activo y Saludable de Molina de Segura para Proyecto de Envejecimiento Activo y Saludable.

-        Aprobación de gasto de 20.000 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación Hogar Compartido para Vivienda Colectiva para Personas Mayores - Escuelas Blancas.