Ayuntamiento de Molina de Segura





“Tadeo Jones 2” y “Belleza oculta” son las propuestas del Cine de Verano para el próximo fin de semana

AddThis Social Bookmark Button

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, continúa con gran éxito de público con esta atractiva oferta de cine bajo las estrellas, compuesta por una programación de películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en la última temporada.

 

La entrada a las proyecciones es libre hasta completar el aforo y las sesiones comienzan a las 22.00 horas. Este verano se alternan las películas destinadas a público infantil, que se proyectan en viernes, con otras dirigidas a un público más adulto, programadas para los sábados.

 

La película que se podrá ver este viernes 17 de agosto, “Tadeo Jones 2”, cuenta la historia del carismático personaje de animación que tiene que viajar a Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff, un feliz reencuentro que se verá enturbiado con el secuestro de la arqueóloga.

 

El sábado se proyectará “Belleza oculta”, una película en la que Will Smith encarna a un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York cuya situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión.

 

El viernes 24 y el sábado 25 de agosto serán los últimos días de este Cine de Verano en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía. El viernes 24 se podrá ver la película de animación “Cigüeñas” y el sábado 25 la cinta de terror “IT”.