Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'SALHAWA FEST' de Molina de Segura celebra su primera edición el sábado 22 de septiembre

AddThis Social Bookmark Button

 

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa el viernes 7 de septiembre por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado, y el responsable de El Club de la Lucha Music, Ismael García Martínez.

El evento une varios elementos de la Cultura Hip Hop y cuenta con un elenco de artistas internacionales y nacionales de la escena del Rap en castellano y, además, exhibición de graffiti, exhibición de Break Dance y exhibición de Scratch.

El concierto contará con las actuaciones de Lil Supa, Akapellah, Anier, Due +k-Sta, El Impresentable, Fer MC, Rapvoluion00, Lorney Honey y Grey Kidd, T.R.K. y Demetrius, DJ Big Bro, y DJ Charly BCN.

Marlon Morales, conocido en la movida cultural del hip hop como Lil Supa o Lil Zoo, nace en 1985 en Caracas. Se inicia dentro del movimiento hace aproximadamente una década como Breakdancer y Escritor (Graffiti), colabora en proyectos de la banda Niggaz Feel Da’ Hood (2000), para luego formar, junto a Dann Niggaz y Afromak, lo que se conoce como Supremacy Hip Hop Clan. Es cofundador del sello independiente VinilH.

Pedro Elías Aquino Cova nació el 16 de noviembre de 1991, en Maracay, Venezuela, conocido en el mundo artístico como Akapellah. Su estilo es único, ya que canta rap, es especialista en el free-style, pero cuenta con un factor muy importante que es el humor y hace que el público enloquezca y ría con sus rimas. El género favorito musical, aparte del rap de Akapellah, es el r&b soul, el cual le ha servido de influencia a lo largo de su trayectoria musical.