Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Asociación Pro Música de la localidad para la promoción de la música

AddThis Social Bookmark Button

El acto de firma de convenio de subvención nominativa para la promoción de la música y actividades musicales entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Pro Música de Molina de Segura ha tenido lugar el martes 11 de septiembre, en el consistorio molinense.

 

A la firma han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Presidenta de la Asociación Pro Música de Molina de Segura, Pilar Valero Abril, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

 

El objeto de este convenio es la concesión de una subvención municipal por importe de 13.027 euros a la Asociación Pro Música de Molina de Segura, para colaborar en el desarrollo y ejecución del proyecto Las Estaciones Sonoras.

 

“Con la firma de este convenio demostramos nuestra confianza plena en los profesionales de la música de Molina de Segura, que, no solamente acreditan una calidad contrastada, sino que, además, contribuyen con su esfuerzo a que crezca la afición de la música”, explica Esther Clavero. “Estamos apoyando económicamente a una entidad como Pro Música, que tiene una bien ganada reputación como impulsora de la música clásica, en la organización de conciertos y eventos musicales de primer nivel y también, por qué no decirlo, son auténticos generadores de nuevas ideas para la promoción de la música, como el exitoso proyecto Las Estaciones Sonoras”.