Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Coral Polifónica 'Hims Mola' para promocionar sus actividades musicales

AddThis Social Bookmark Button

 

Al acto de firma han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación Coral Polifónica Hims Mola, José María Contreras García, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

 

El convenio contempla una subvención municipal de 4.000 euros, para contribuir a la promoción de las actividades musicales llevadas a cabo por esta asociación.

 

Fundada por Manuel Arnaldos Serrano, la Coral Polifónica Hims Mola cuenta con secciones adulta, juvenil y de voces blancas. Ha actuado tanto en Molina de Segura como en diferentes localidades de la Región de Murcia, así como en otras comunidades. La coral se siente especialmente orgullosa de haber podido cantar también en diversas ciudades europeas. Como coral perteneciente a la Federación de Coros de la Región de Murcia (FECOREM), ha participado en numerosos encuentros e intercambios organizados por dicha federación.