Ayuntamiento de Molina de Segura





Arrancan las actividades de la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura para el curso 2018-2019

AddThis Social Bookmark Button

 

Una de las novedades es DEPORTE Y MATERNIDAD, más conocido como MEGAMAMIS. Se oferta la piscina El Romeral para embarazadas, los martes y jueves, de 09.30 a 10.15 horas, y el pabellón del IES Vega del Táder, los martes y jueves, de 18.00 a 19.00 horas, para embarazadas y mamás con bebés hasta los dos años, en dos salas diferentes en la misma instalación. Los matrones de los dos centros de salud del municipio derivan a sus embarazadas y se les da un bono gratuito  con una duración de un mes. Otra de las novedades es ZUMBA GOLDEN,destinado a personas mayores y se imparte en el gimnasio del polideportivo El Romeral los lunes, miércoles y viernes, de 11.30 a 12.30 horas.

 

Por otro lado, hay actividades  gratuitascomo son: el 5x60, actividad que se hace al aire libre en las pedanías de La Torrealta y La Ribera, y en la urbanización La Alcayna, de lunes a jueves de 09.15 a 10.15 horas; TAI-CHI, que se imparte los martes y jueves en el IES Francisco de Goya de 07.50 a 08.30 horas; NÁDATE UN RESPIRO, en la sala de relajación del Polideportivo El Romeral, los lunes y miércoles en dos horarios, de 17.00 a 17.45 y 17.45 a 18.30 horas.

 

La Concejalía de Deporte y Salud cuenta con una variada y completa oferta en las distintas instalaciones, intentando dar alcance a todos los vecinos de Molina de Segura, pedanías e urbanizaciones. Éstas son: ZUMBA, PILATES, GIMNASIA MAYORES, COMBIRITMO, MANTENIMIENTO ESPALDA, GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, ACTIVA MUNICIPAL, BODYTONO, DEFENSA PERSONAL FEMENINA, BAILE DEPORTIVO, ACTIVA MUNICIPAL, DEPORTE ADAPTADO, GAP, ACTÍVATE JOVEN, MULTIDEPORTE Y SALUD, SALUD 5-10, KÁRATE, y GIMNASIA RÍTMICA.

 

Y las instalaciones son: Polideportivo El Romeral, Pabellón Serrerías, Pabellón Antonio Peñalver, IES Vega del Táder, Francisco de Goya y Eduardo Linares Lumeras, centros Educativos (Gregorio Miñano, El Sifón, Sagrado Corazón, CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, CEIP La Purísima, y CEIP Campo de Molina).