Ayuntamiento de Molina de Segura





Las obras de mejora del campo de fútbol de Altorreal estarán finalizadas este mes de octubre

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Vía Pública, Obras Municipales e Infraestructuras, lleva a cabo una inversión total de 286.975 euros en las obras de mejora del Campo de Fútbol, la creación del nuevo parque de Avenida del Montañal y el acondicionado de aceras de Avenida del Montañal, todo ello en la urbanización Altorreal, y correspondientes a actuaciones elegidas a través del proceso de Presupuestos Participativos 2017.

 

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, acompañada por la Concejala de Vía Pública, Obras Municipales e Infraestructuras, Fuensanta Martínez Jiménez, el Concejal de Participación Ciudadana, Pedro Jesús Martínez Baños, y técnicos municipales, han realizado una visita a las obras de instalación de césped artificial y construcción de vestuarios el miércoles 3 de octubre. A continuación, han visitado otras obras municipales: construcción de un nuevo parque y acondicionado de aceras en Avenida del Montañal, también en urbanización Altorreal; y replanteo de terrenos donde se construirán dos nuevos pabellones polideportivos, en el recinto del Polideportivo El Romeral (en Avenida García Lorca, s/n).

 

En cuanto a las obras de mejora del Campo de Fútbol, la creación del nuevo parque de Avenida del Montañal y el acondicionado de aceras de Avenida del Montañal, la Alcaldesa ha informado que el campo de fútbol estará finalizado a finales de este mismo mes de octubre, mientras que el resto de obras en Avenida del Montañal concluirán a lo largo del mes de noviembre. Estas actuaciones fueron elegidas dentro de la Zona 3, donde se engloban las Urbanizaciones, a través del proceso de Presupuestos Participativos 2017.

 

Finalmente, la Alcaldesa y los concejales han visitado los trabajos de replanteo de terrenos donde se construirán dos nuevos pabellones polideportivos, en el recinto del Polideportivo El Romeral (en Avenida García Lorca, s/n). El proyecto del pabellón II y pabellón III fue adjudicado el pasado mes de septiembre a la UTE Pabellones Romeral, por un importe de 1.320.299,90 euros.