Ayuntamiento de Molina de Segura





Excelente actuación de cuatro agentes de Policía Local de Molina de Segura en el Campeonato de España de MTB para policías locales

AddThis Social Bookmark Button

Cuatro representantes de la Policía Local de Molina de Segura participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España MTB de Policías Locales, celebrado en la Ciudad Autónoma de Ceuta, y en el que obtuvieron excelentes resultados.

 

Pablo Fernández Vidal se proclamó Campeón de España en categoría M35 y 2º de la clasificación general individual. Por su parte, Francisco Hernández Antolino quedó 3º clasificado en la categoría de M40A, y Bernardo Rodríguez Imperial, miembro del equipo murciano LEMON Team, quedó clasificado en 4º puesto en la categoría M50B. Además, el equipo formado por Pablo Fernández Vidal, Francisco Hernández Antolino y Francisco Andreu, todos ellos miembros de la Asociación Deportiva de Policías Locales de Molina de Segura (ADEPOL), consiguió el subcampeonato de España en la categoría por equipos.

 

ADEPOL es una asociación deportiva cuya principal finalidad es fomentar el deporte y la actividad deportiva, tanto a nivel policial como a nivel de cualquier ciudadano, como lo demuestran las veces que ha organizado la Media Maratón Rural Villa de Molina, con tanto éxito de asistencia. La asociación lleva participando en todos los campeonatos de España de MTB desde que fue constituida, siempre representado a Molina de Segura.