Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro 'Los Postigos' de Molina de Segura acoge la exposición 'Sabores y Cacharros', con óleos de Sergio Martínez, del 10 al 28 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

La exposición Sabores y Cacharros, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el miércoles 10 de octubre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3). Asiste el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes.



La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de octubre y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

La muestra ofrece pinturas al óleo de Sergio Martínez, que basa su trabajo en la figuración realista. El artista comienza su formación en los talleres de Martínez Lozano, y posteriormente asiste a la Escuela de Artes y Oficios de Murcia. Influenciado por Giorgio Morandi y sus Naturalezas Muertas, convierte su estudio en un laberinto de cacharros y colores.

Sabores y Cacharros presenta sus últimas creaciones, donde el alma de los objetos trasciende, dejándonos ver solo el lado positivo de ellos. En esta exposición nos presenta 36 obras, entre las que podemos observar diferentes aspectos de la pintura.