Ayuntamiento de Molina de Segura





El evento #ADosBandas, con dietistas-nutricionistas y pediatras unidos para prevenir el exceso de peso en la infancia, cambia de fecha y se celebra el domingo 28 de octubre, en Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

Dirigido a todas las familias para divulgar la importancia de mejorar la alimentación y, por tanto, mejorar la salud de todos, #ADosBandas reunirá el domingo a:

 

-        Dr. Carlos Casabona, nº Col. 3775 Girona (www.tueligesloquecomes.com): Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (1983), especializado vía MIR en Pediatría en el Hospital Clínico Universitario de La Laguna (Tenerife). Autor del libro Tú Eliges lo que comes (Paidós, 2016). Actualmente, pediatra en el centro de salud de Castell D’Aro (Girona).

-        Dra. Matilde Zornoza, nº Col. 30/07360-1 (www.pediatra2punto0.com): Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia (2006), especializada vía MIR en Pediatría en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia). Actualmente, Pediatra en el Consultorio Médico de Los Garres (Murcia).

-        Natalia Moragues, nº Col. AND-00490 (www.nataliamoragues.com): Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo. Máster universitario en Nutrición Clínica en Pediátrica (Universidad CEU Cardenal Herrera). Dietista-Nutricionista de Alvida (Sevilla).

-        Rebeca Pastor, nº Col. MU00043 (www.mypersonalfood.es): Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) (2001). Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada (2003). Actualmente, dietista-nutricionista del Hospital de Molina (Murcia).

 

Tras la obra teatral divulgativa, se desarrollarán distintas actividades familiares, como cuentacuentos musicales, mural de las emociones, yoga para niños y pompas gigantes.

 

La entrada es gratuita hasta completar aforo.