Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación 'COM-PRO' promocionan el 'Premio Setenil' dedicándole un escaparate comercial

AddThis Social Bookmark Button

 

Se trata de una acción conjunta entre la Concejalía de Cultura y COM-PRO que pretende reafirmar la imagen de Molina de Segura como ciudad literaria y cultural. En este caso, ayudando a divulgar el Premio Setenil al Mejor Libro de Relatos Publicado en España, que convoca anualmente la Concejalía de Cultura y que está considerado como el Óscar del cuento en nuestro país.

 

Un escaparate vacío de la Calle Mayor, esquina con el Pasaje Doyca, se ha reutilizado para exponer los diez finalistas de esta XV edición, de la que aún no se ha proclamado el ganador, acercando así esta actividad a los ciudadanos.

 

Los comerciantes vuelven a involucrarse en la vida cultural de la ciudad, como se ha hecho ya apoyando el 49º Festival Internacional de Teatro, desde las banderolas de los comercios de Molina de Segura.

 

El objetivo es mejorar la imagen de la ciudad, dando utilidad a los bajos y escaparates vacíos, creando nuevos espacios comunicativos y de exposición. Está en proyecto el seguir utilizando estos espacios para exposiciones de pintura, escultura y fotografía. “En definitiva, se trata de seguir apostando por Molina de Segura como una ciudad pujante, llena de vida y actividad en sus calles”, destaca la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero.