Ayuntamiento de Molina de Segura





El I Día de la Bici La Alcayna – Altorreal de Molina de Segura se celebra el domingo 11 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

El I Día de la Bici La Alcayna – Altorreal, promovido por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y el Club Ciclista La Alcayna – Altorreal, tendrá lugar el domingo 11 de noviembre, a las 11.00 horas, con salida desde el aparcamiento situado frente a la Plaza Chica de La Alcayna.

 

El evento ha sido presentado en rueda de prensa el miércoles 7 de noviembre, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Presidente del Club Ciclista La Alcayna - Altorreal, Javier Villarreal Redón, y la técnico responsable de eventos y programas de la Concejalía de Deporte y Salud, Raquel Gálvez Martín.

 

Se trata de una actividad gratuita y para todo tipo de públicos. Se desarrollará sobre un circuito de 7´3 km. por las calles de La Alcayna, con el fin de sacar la bicicleta a la calle para enseñar y concienciar a la población sobre la normativa de circulación de tráfico en referencia al uso de la bicicleta en la vía. En esta jornada se repartirá un flayer informativo con las normas más destacadas con el eslogan 1metroymedio1vida. Habrá avituallamiento a la llegada y sorteo de regalos.

 

El I Día de la Bici La Alcayna – Altorreal cuenta con la colaboración de Hero, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Centro Educativo Los Olivos, Johnbike, Clínica Dental A. Nicolás Cantabella y Patatas Pijo.