Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro de Información de la Naturaleza 'Alto del Rellano' de Molina de Segura organiza una ruta guiada por el sendero de la Sierra del Águila el domingo 11 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano de Molina de Segura, gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento molinense, abre sus puertas el domingo 11 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro organiza una interesante actividad.

 

A las 10.15 horas, se realizará una ruta guiada por el sendero de la Sierra del Águila (PR-MU 73).Durante el recorrido se conocerán los valores culturales de la zona, así como el paisaje, la geología, la fauna y flora que ella se encuentra. Parte del recorrido se realizará por la Vía Pecuaria Cordel de las Pocicas y Cuevas de la Comunión, pudiendo conocer estos elementos etnográficos de primera mano. La ruta tendrá una duración de 3,5 horas,finalizando a las 13.45. Está dirigida a adultos que les guste el senderismo de montaña, siendo el recorrido de dificultad media-alta.

 

La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa, a excepción de grupos de más de 10 personas. Se aconseja llevar botas, ropa cómoda, almuerzo y agua.

 

Para más información:

LATIZAL SL. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. Teléfono: 968 77 27 90. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Página web: www.molinadesegura.es