Ayuntamiento de Molina de Segura





'Danzas de la Luna' ofrece el espectáculo 'HOLI-LOVE. Teatro-Danza Bollywood' el viernes 9 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

Danzas de la Luna (Murcia) presenta la producción HOLI-LOVE. Teatro-Danza Bollywood el viernes 9 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Plan Escena del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

 

Cuando falta poco para que comience la primavera y la festividad del Holi en India, Radha y Kali, dos reconocidas actrices de Bollywood de Bombay, deciden viajar a España, para reencontrarse con su otra hermana. Será una apasionante aventura llena de emociones y sorpresas, donde los personajes podrán sentir que la magia y la alegría del Holi sigue presente.

 

El espectáculo entrelaza escenas teatrales de la historia de sus personajes, con el simbolismo del festival de los colores Holi, y las divertidas danzas indias de Bollywood.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.