Ayuntamiento de Molina de Segura





'Titzina Teatro' representa la tragicomedia 'LA ZANJA. Encuentro entre dos mundos' el sábado 10 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

Titzina Teatro (Cataluña) presenta su espectáculo de tragicomedia LA ZANJA. Encuentro entre dos mundos, el sábado 10 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

 

Miquel, técnico de una multinacional minera, llega a una explotación de la compañía en Sudamérica. Alfredo el alcalde y su comunidad esperan a este nuevo descubridor. Se produce el reencuentro de dos mundos y formas diferentes de entender la vida. Las ambiciones, oportunidades y consecuencias de la implantación de la mina, marca el futuro del pueblo y sus relaciones entre vecinos, transportando a sus protagonistas a un momento clave de la historia durante el descubrimiento de América: El encuentro de Pizarro y Atahualpa.

 

Diego Lorca y Pako Merino marcan las señas de identidad del proyecto Titzina: un trabajo de periodismo antropológico de entrevistas y convivencias. Investigando, adentrándose en la vida de otras personas y abordando realidades muchas veces desconocidas para transportar al escenario lo más destacable del ser humano, desde un punto cómico, irónico y, a la vez, trágico.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.