Ayuntamiento de Molina de Segura





'Claroscvro' representa el espectáculo de títeres, actores y música en directo 'PERDIDA EN EL BOSCO' el domingo 11 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

Claroscvro (Andalucía – Canadá) presenta el espectáculo PERDIDA EN EL BOSCO, con títeres, actores y música en directo, el domingo 11 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Una niña del siglo XXI en silla de ruedas pide a un ángel que le ayude a encontrar a su hermano, un bebé que sus padres han “perdido”. Para encontrarlo, el ángel le impone el silencio, teniendo que realizar una aventura en el universo de El Bosco, acompañada de una simpática oca que no puede volar, que le llevará a retos personales y pruebas de superación, valor e inteligencia.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.