Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura recibe el martes 6 de noviembre la visita de los participantes en el Encuentro europeo Comenius que coordina el Colegio Público Ntra. Sra. de la Consolación

AddThis Social Bookmark Button

La recepción al grupo de profesores que participan en el Encuentro europeo Comenius, Proyecto Prevención de conductas agresivas en primaria. Desarrollo de habilidades sociales, que coordina el Colegio Público Ntra. Sra. de la Consolación de Molina de Segura, tendrá lugar el martes 6 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Al acto asistiránla Primera Teniente de Alcalde, Adoración Molina López, la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, y el Director del C.P. Ntra. Sra. de la Consolación, Gregorio Cano.

El colegio molinense participa en este proyecto como centro organizador junto a los colegios Szkola Podstawowa nr 6 Integracyjna im. K. Brodzinskiego, de Polonia, y Vällsjöskolan Härryda Común, de Suecia. El encuentro se desarrolla en Molina de Segura del 6 al 11 de noviembre.