Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro de Información de la Naturaleza 'Alto del Rellano' de Molina de Segura organiza un taller de decoración navideña con materiales naturales el domingo 9 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano de Molina de Segura, gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento molinense, abre sus puertas el domingo 9 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro organiza dos interesantes actividades.

 

A las 10.30 horas, se realizará una ruta guiada por el Parque Ecológico Vicente Blanes, donde se conocerá la fauna del entorno, su ecología y otros aspectos curiosos sobre algunas especies.

 

Y, a las 12.30 horas, se llevará a cabo un taller de decoración navideña con materiales naturales, dirigido a todos los públicos.

 

La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa, a excepción de grupos de más de 10 personas.

 

Para más información:

LATIZAL SL. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. Teléfono: 968 77 27 90. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Página web: www.molinadesegura.es