Ayuntamiento de Molina de Segura





Como solicitar un puesto en el mercado

AddThis Social Bookmark Button

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

 

1º. Remitir solicitud a través del Registro General de nuestro Ayuntamiento sito en el edificio central del mismo en el Parque de la Compañía, especificando en qué mercado quiere formar parte, datos personales, teléfono de contacto, metros a ocupar y producto a vender.

 

2º. Ésta solicitud será remitida a la Concejalía competente para su tramitación,  incluyéndose en una lista de espera, donde el Inspector Municipal, atendiendo a criterios de orden de entrada y según las necesidades de los mercados se pondrá en contacto con el interesado a fin de que aporte el resto de documentación específica de la actividad, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza Municipal de Mercados.

 

3º. Aportación de documentación y formalización de licencia.

 

Para más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Mercados en el teléfono de contacto 968-388527 sita en Avda. de la Noria S/N (frente al “Bar Richard”)