Ayuntamiento de Molina de Segura





'Cirq du Rat' presenta 'LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE' el viernes 21 de diciembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Un espectáculo cien por cien Navidad, Los Tres Reyes Magos de Oriente. Un espectáculo asombroso donde una nube, llamada Kulun, narra la historia jamás contada de los Tres Reyes Magos, a través de la mirada de Sakud, una niña que desea ser la mejor maga del mundo.

 

¿De dónde venían?, ¿cuáles eran sus valores universales?, ¿por qué observaban las estrellas? Y lo más importante, ¿cómo disfrutaban y hacían disfrutar a los niños con sus juegos de magia? Una historia mágica que termina donde comienza la historia que todos conocemos.

 

Un espectáculo de una hora de la mejor música clásica (Las Danzas Polovtsianas de Borodin, Sherezade de Korsakov, y Cuadros para una exposición de Mussorgsky). Una obra de teatro que nos muestra una leyenda casi desconocida. Un espectáculo de magia repleto de grandes ilusiones.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.