Ayuntamiento de Molina de Segura





'LA MANZANA DE LA DISCORDIA' se representa en el 'Teatro Villa de Molina' el viernes 28 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

Escenoteca (Andalucía) presenta el espectáculo de títeres y objetos LA MANZANA DE LA DISCORDIA el viernes 28 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 4 euros.

 

La manzana, la fruta más evocadora en paraísos perdidos, ofrenda en cuentos envenenados, apuesta de equilibrios imposibles en la cabeza de personajes de leyenda, prueba irrefutable de la ley de la gravedad, objeto recurrente de bodegones y naturalezas muertas, protagonista de discordias entre dioses...

 

La escenografía recrea el monte Olimpo y las bodas de Tetis y Peleo, donde se desencadenó la discordia entre las tres diosas, Afrodita, Hera y Atenea, por la manzana de oro que Eride dejo sobre la mesa del banquete. Y que desencadenó la guerra de Troya. Tres días, con sus tres noches, duran las bodas, a las que los niños y niñas del público asistirán como invitados y serán testigos del famoso juicio de Paris: se les pone sus túnicas, comen, bailan, duermen en el Olimpo....

 

Un espectáculo que habla del ideal de belleza a lo largo de la historia.

 

Se utilizan muñecas Barbies, Acction Men, Kent y Monster High, junto a otros objetos y títeres, para recrear a las diosas y dioses que intervienen en la historia.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.