Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura lleva a cabo un Curso de Escaparatismo para comerciantes del municipio

AddThis Social Bookmark Button

Las concejalías de Comercio y Políticas para la Formación e Inserción Laboral del Ayuntamiento de Molina de Segura organizan un Curso de Escaparatismo en colaboración con la Asociación de Comercios Profesionales COM-PRO.

 

Este curso, que dio comienzo el martes 8 de enero, se realiza en el Centro El Jardín hasta el día 24 de enero, en horario de 21.00 a 23.00 horas, y cuenta con la participación de 25 personas que trabajan en comercios de la localidad. Está impartido por profesorado de la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios ATA.

 

Con esta actividad formativa, los comerciantes aprenderán a diseñar la colocación de los productos, a organizar los espacios comerciales en base al espacio, ambiente, clientes y funcionalidades, con el objetivo de atraer a clientes para mejorar las ventas.

 

Según explica la Concejala de Comercio y Políticas para la Formación e Inserción Laboral, Concepción Orenes Hernández, “desde el Ayuntamiento hacemos un gran esfuerzo para aumentar la formación de los comerciantes, junto con cursos de informática, uno recién acabado y otro por iniciar próximamente, en los que colaboramos”.