Ayuntamiento de Molina de Segura





El Limonar Internacional School de Montepríncipe de Molina de Segura organiza un taller de manualidades con cartón piedra para familias con niños el sábado 10 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

Se trata de una entretenida propuesta dirigida a familias con hijos pequeños y enfocada a que padres, madres e hijos puedan disfrutar de una espacio común donde divertirse y aprender en familia. En este taller gratuito, los más pequeños construirán su propio cohete o castillo utilizando materiales como la harina y el agua. Una forma de divertirse fomentando el reciclaje y enseñando a los niños la posibilidad de dar una segunda vida a materiales que utilizamos en nuestra vida cotidiana.

El Limonar Family Club, creado por el Limonar International School, es una iniciativa única en Murcia que tiene como objetivo llevar a cabo actividades para todos los miembros de la familia para que se diviertan y aprendan padres e hijos juntos. El Limonar Family Club está abierto a todas las familias de la zona, formen parte o no de la comunidad de El Limonar International School, que quieran disfrutar de actividades educativas en inglés o español junto con nuestros profesionales. Las actividades propuestas son adecuadas para familias con hijos menores de 11 años.