Ayuntamiento de Molina de Segura





El programa de actividades en Molina de Segura de las V Jornadas 'Una educación para el siglo XXI' se desarrolla del 5 de febrero al 11 de abril

AddThis Social Bookmark Button

 

Las actividades han sido presentadas en rueda de prensa el jueves 31 de enero, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, y dos de los organizadores de las jornadas, José Fernández Lozano y Ginés Gómez Sabater.

 

Dentro de la programación general, hay una serie de actividades que se desarrollan en el municipio de Molina de Segura, que son las siguientes:

 

-        Martes 5 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), IV edición de Molina por las Artes (plástica, teatro, música y danza).

-        Del 6 al 15 de febrero, en horario del museo, en la Sala de Exposiciones del MUDEM, III Exposición de Trabajos Plásticos Escolares.

-        Martes 12 de febrero, a las 11.00 horas, en la Plaza de España, Arte en la calle 2, a cargo de profesorado y alumnado del IES Eduardo Linares Lumeras.

-        Viernes 22 y sábado 23 de febrero, en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA Molina de Segura), II Jornadas de Experiencias Educativas Alternativas educativas para el alumnado con necesidades específicas de aprendizaje. Jornadas certificadas por el CPR CIFEA Molina de Segura.

-        Martes 26 de febrero, a las 11.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, II Muestra de Actividades Musicales Escolares.

-        Jueves 28 de marzo al jueves 11 de abril, de 10.00 a 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, II Muestra de Teatro Escolar, a cargo de alumnado y familias de los CEIP de Molina de Segura.

-        Jueves 28 de marzo, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, conferencia El cerebro y las efímeras emociones. Todo lo que sube baja, a cargo de Salvador Martínez Pérez.

-        Otras actividades: en horario lectivo, actividades para alumnado y profesorado de los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.