Ayuntamiento de Molina de Segura





El Programa de Voluntariado Ambiental ¡Voluntari@s Naturalmente! participa en la XXXII Semana de Biología de la Universidad de Murcia

AddThis Social Bookmark Button

 

El programa incorpora diferentes acciones de difusión y captación dentro de la que se enmarca la participación en este evento. El objetivo de esta acción es dar a conocer al alumnado universitario y futuros y futuras estudiantes de la Facultad de Biología las distintas actuaciones con las que el voluntariado ambiental contribuye a la mejora de los espacios naturales y el entorno urbano de Molina de Segura, a las que invita a incorporarse.

 

La Semana de Biología se realiza en la Facultad de Biología con el ánimo de divulgar, científica y culturalmente, las múltiples facetas relacionadas con la Biología y el Medio Ambiente. Mediante las Jornadas de Puertas Abiertas, dirigidas especialmente a los alumnos y alumnas de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachiller, se pretende dar a conocer las titulaciones que se imparten en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, grado en Biología, grado en Biotecnología y grado en Ciencias Ambientales.

 

La Universidad de Murcia colabora con el Ayuntamiento de Molina de Segura a través del Programa de Voluntariado Universitario, dependiente del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, difundiéndolo entre la comunidad universitaria y dando reconocimiento académico a los estudiantes de la Universidad de Murcia que participan en el programa molinense de voluntariado ambiental.

 

Las actividades del Programa de Voluntariado Ambiental ¡Voluntari@s Naturalmente! se desarrollan el último sábado de cada mes y van dirigidas a todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en la conservación de los espacios naturales y en la mejora del municipio. Es necesaria inscripción previa, que se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Molina de Segura  www.molinadesegura.es, o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .