Ayuntamiento de Molina de Segura





'Teatro de la Entrega' representa 'ENRIQUE IV', de Luis Pirandello, el sábado 23 de febrero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Bajo el disfraz de Enrique IV vive un hombre de la alta sociedad actual, que tras sufrir un accidente en una gran fiesta y un golpe en la cabeza, queda afectado en su cordura y cree vivir en la época del disfraz que llevaba puesto en aquel momento: piensa que es el rey germánico Enrique IV, del siglo XI.

 

El accidente sucedió hace veinte años. Desde entonces se ha organizado en su villa toda una reconstrucción histórica para que siga creyendo vivir en esa ficción. En esta obra maestra de Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura, nos movemos entre la realidad y la ficción, la cordura y la locura, la verdad y el engaño.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.