Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura ha realizado una inversión de 243.948,03 euros en las obras remodelación del Campo de Fútbol de Altorreal

AddThis Social Bookmark Button

 

El acto contó con la presencia de la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, acompañada por la Concejala de Vía Pública, Obras Municipales e Infraestructuras, Fuensanta Martínez Jiménez, y el Concejal de Participación Ciudadana, Pedro Jesús Martínez Baños.

 

Previo al acto inaugural se disputaron dos partidos de fútbol 8, uno de categoría benjamín entre Altorreal y Cieza, y el segundo de categoría prebenjamín, entre Altorreal y Torreño. Posteriormente, a mediodía, se llevó a cabo la inauguración y se jugó un derbi local entre la Escuela de Fútbol Altorreal y la Escuela de Fútbol de Molina de categoría infantil, tras el saque de honor de la Alcaldesa y la niña Rosario Patricia Pardo Torres, jugadora del equipo alevín Altorreal y seleccionada por la Selección Regional Alevín femenina.

 

La remodelación se ha llevado a cabo en dos fases. En la primera fase se ha dotado de césped artificial al campo, que cuenta con un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 8. La inversión asciende a 143.518,03 euros, financiada con Presupuestos Participativos, y esta fase concluyó en octubre de 2018. En la segunda fase se ha construido un primer bloque de vestuarios, con una inversión de 100.430 euros, con cargo al presupuesto municipal. Este bloque contiene: vestuario para equipo local, vestuario para equipo visitante, vestuario para árbitros, almacén, sala de calderas y dos aseos públicos (para personas en situación de discapacidad, uno masculino y otro femenino). La obra ha concluido este mes de febrero.

 

Actualmente juegan y entrenan tres equipos:

 

- Escuela de Fútbol Altorreal, con 14 equipos (3 prebenjamines, 3 benjamines, 5 alevines, 1 infantil, 1 cadete y 1 juvenil).

 

Rayo Molinense Féminas, con 1 equipo sénior.

 

Club de Fútbol Molina, con varias categorías de niños.